Mochileros. Así se llama el nuevo programa de conversación y viajes de Pamela Díaz en TVN, el cual se emitirá en horario prime los días sábados, durante el segundo semestre de 2021.

Desde que se anunció el espacio, ‘La Fiera’ ha compartido a través de Instagram varios videos de sus aventuras junto a los famosos que la acompañan en sus travesías.

En este contexto, uno de sus más recientes viajes lo realizó a San Pedro de Atacama, junto a la abogada Carmen Gloria Arroyo.

Ceremonia espiritual

Pamela compartió diversas imágenes desde hermoso lugar del norte de Chile, pero dos de sus videos llamaron particularmente la atención de Página 7.

Se tratan de registros en que Díaz relató que junto a Carmen Gloria participaron en una especial ceremonia junto a la abogada.

“Acabamos de hacernos una limpieza y un agradecimiento a la tierra”, contó ‘La Fiera’, mostrando un espacio en forma de círculo donde se llevó a cabo el ritual.

“Qué linda experiencia”, escribió Pamela en su Storie, para luego mostrar un video donde aparecía Arroyo abrazando por varios segundos a una persona, quien vestía un traje atacameño tradicional.

“Pura energía”, concluyó Pamela en la publicación.