La actriz Blanca Lewin decidió celebrar el día de la amistad, el cual se conmemora este 20 de julio en Argentina y otros países del mundo.

En ese sentido, la intérprete se reunió con otras dos reconocidas actrices, Elvira Cristi y Teresa Hales, a quienes les dedicó una sentida reflexión, al igual que a quienes no ha podido ver o visitar este último año producto de la alerta sanitaria.

“Con estas amigas hoy tuvimos la suerte de ir a la playa, tele trabajar y tele estudiar. Un día muy provechoso para celebrar lo que en otros países se llama el día del amigo (o la amiga o la amistad no binaria). Así que aparte de la @terehales y la @elviracristi aprovecho de saludar a todas las amigas que han estado conmigo en la pista de baile, en los momentos felices y en los más difíciles también”, dijo.

Y añadió: “A quienes duele no haber podido juntarse ni a tomar un café con todo este tiempo. Ustedes no son muchas, pero, si estuvieron ahí, lo saben perfectamente. Puro amor para ustedes”.

Por otra parte, Elvira también tuvo palabras en esta jornada, motivo por el que subió encantadoras postales de las tres intérpretes a su perfil de Instagram, disfrutando de un día a la orilla del mar.

“Qué linda junta. Justa y necesaria celebrando la amistad con estas hermosas mujeres @terehales y @blancalewin. Aprovecho de mandarles todo mi amor a mis otras grandes amigas, ellas saben quienes son, saben que las amo y que son mis hermanas de la vida… Tengo pocas amigas pero son las mejores del mundo”, cerró Cristi.