En diciembre de 2020 la actriz y exmiembro de la serie juvenil BKN Paulina Prohaska, anunció que estaba en la dulce espera de su segundo bebé.

“Y así es como el viejito pascuero, nuevamente, nos sorprendió con el regalo más lindo del mundo ¡Gracias vida! Gracias mi @tomashoffmann, gracias cuarentena”, escribió en esa oportunidad, con una tierna postal familiar junto a su pareja y su primera hija.

Desde ese entonces trascurrieron siete meses de una larga espera, donde la periodista mostró el avance de su embarazo en varias oportunidades, mientras recibía mensajes de sus seguidores deseándole lo mejor en esta nueva etapa.

Y durante este fin de semana Paulina recibió a su segunda pequeño, el cual junto a su pareja, nombraron José. “Gracias vida por este regalo, y a ti mi José, gracias por elegirnos”, sostuvo la joven madre.

Asimismo, Paulina dio a conocer que el bebé nació durante la noche del domingo 18 de julio, puesto que había publicado que con el padre del menor de edad estaban ansiosos por recibirlo.

Por otra parte, la joven también recibió una serie de mensajes de cariño y buenos deseos de sus excompañeros de elenco en la serie como Javier Castillo, quien expresó: “¡Qué maravilloso Poly querida! Un abrazo gigante a tu linda familia. Los mejores deseos para este nuevo integrante”.

Cabe señalar, que Prohaska interpretó el rol de Anto, una adolescente que llegaba a ser parte de la banda en la ficción de Mega, la cual finalizó en noviembre de 2012 tras permanecer durante ocho años en pantalla.

Mira la imagen que compartió la ex BKN Paulina Prohaska a continuación: