A fines de junio el italiano Marcelo Marocchino, anunciaba que junto a su pareja Magui Benet, estaban esperando por segunda vez un bebé.

“El regalo más lindo de este 2021”, expresó brevemente el también diseñador en su perfil de Instagram, dando así la noticia de la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Sin embargo, no fue hasta este fin de semana que Marocchino y Benet revelaron el sexo y nombre del bebé que viene en camino, realizando un íntimo evento familiar donde hicieron el ahora clásico ‘gender reveal’, quedando así ellos también sorprendidos.

De esta forma, en un registro que subió Magui a su perfil de Instagram, se ve que a la cuenta de tres revientan junto a su hija Chiara un gran globo negro del que sale polvo azul, dando así a entender que se sumará un varón a la familia.

Tras ello, todos los invitados comienzan a celebrar por la llegada del nuevo integrante, mientras se abrazan y felicitan a los padres, quienes sonríen y gritan mostrando su felicidad.

Asimismo, Magui confirmó en los comentarios del video el nombre que tendrá su segundo hijo junto a Marocchino, luego de que varios de sus familiares esbozaran que están felices con la llegada de Giorgio.

Con ello, se confirma que la pareja está más feliz que nunca junto al próximo nacimiento del pequeño, quien alegrará la vida de sus padres, quienes están hace más de 5 años juntos.

Puedes revisar el video que compartió Magui Benet y Marcelo Marocchino a continuación: