El 27 de septiembre de 2017 cambió la vida de Marcelo Marocchino y su pareja Magui Benet, luego de que naciera su primera hija, Chiara.

Por lo que han mostrado sus padres, la pequeña tiene mucho carisma, pues en varias oportunidades aparece de repente en las historias de Instagram de ellos, quienes recordemos se encuentran actualmente viviendo en la región Metropolitana.

Sin embargo, a principios de enero la pareja llegó hasta Italia por un motivo muy importante: el bautizo de Chiara, el que se realizó en la iglesia de su pueblo, según contó el propio Marocchino en ese entonces.

A dicha ceremonia, asistieron solo las personas más cercanas a la familia, pues recordemos que producto de la pandemia el aforo está restringido en algunos países de Europa, al igual que en el nuestro. Incluso, en las imágenes que compartió el italiano, se ve que todos están usando mascarillas en el evento, excepto su hija.

Instagram | Marcelo Marocchino
Instagram | Marcelo Marocchino

Cabe señalar, que dicha capilla es la misma en la que se iba a desarrollar el matrimonio de Marcelo y Magui, el cual recordemos decidieron suspender producto de la pandemia, luego que en el Festival de Viña de 2018, el empresario le pidiera casarse con él en la gala del certamen.

Regreso a Chile

Tras ese viaje, del cual regresaron solo semanas después, los padres han compartido varias imágenes de la pequeña Chiara, quien en solo unos meses cumplirá cuatro años.

Y es que no es para menos, pues el gran estilo para vestir de Marcelo y Magui lo heredó su hija, puesto que en las fotografías que publican en sus perfiles de Instagram, se ve cómo luce coloridos, elegantes y diferentes atuendos frente a la cámara.

A continuación puedes ver las fotografías de cuánto ha crecido Chiara: