La noche de este lunes finalizó la tercera temporada de Yo Soy, programa de CHV que coronó a Nicolás Cid, doble de Steve Perry -vocalista de Journey- como el mejor imitador del país.

Sin embargo, los fanáticos del programa recibieron una buena noticia, ya que el estelar de talentos no se acaba. Lo anterior, porque este domingo 4 de julio comenzará inmediatamente el cuarto ciclo del espacio, el que contará con los mejores participantes que han pasado por el programa.

Yo Soy All Stars es el nombre de esta nueva entrega, que tendrá a 60 imitadores buscando convertirse en el mejor de los mejores y en donde los tres ganadores de las temporadas anteriores encabezarán la competencia: Juan Gabriel, Raphael y Steve Perry.

En ese contexto, esta jornada se confirmó la presencia de un nuevo imitador nacional. Se trata de Víctor Cuevas, doble oficial de Beto Cuevas, exvocalista de La Ley.

El cantante nacional confirmó la noticia a través de sus redes sociales, contando que será uno de los participantes de la cuarta etapa del programa de Chilevisión.

“Amigos, agradecido de todas las buenas energías que me entregan cada día. A trabajar para entregar un excelente show a ustedes. Abrazos eternos”, escribió el artista junto a una imagen del espacio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Víctor Cuevas (@vito.cuevas)

La publicación se llenó de comentarios positivos: “Qué emoción”, “Mucha suerte”, “Te seguiremos desde nuestras casas”, “Lo mejor para lo que venga”, fueron algunos mensajes de los usuarios.

De esta manera, Cuevas se une a los ya confirmados Emmanuel (Harold Gamarra), José Feliciano (Sebastián Landa), Luis Miguel (Ricky Santos), Gustavo Cerati (Alejandro Riquelme) y Camilo Sesto (Alejandro Muñoz), entre otros.