La noche de este lunes el público de Yo Soy escogió al gran ganador de la tercera temporada del programa de talentos.

Los seis finalistas correspondientes a los imitadores de Axl Rose y Slash, Luis Fonsi, José Feliciano, Brian Johnson, Marc Anthony y Steve Perry, fueron quienes dieron todo con sus presentaciones esta jornada, logrando convencer al jurado de su gran avance a lo largo del programa.

En ese sentido, todos se llevaron elogios de Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic, quienes calificaron a los participantes como unos grandes artistas.

Y tras la presentación de todos los concursantes, con un 25.51% del total de votaciones Steve Perry se coronó como el gran ganador de la tercera temporada de Yo Soy, dejando atrás a sus compañeros.

De esta forma, en sexto lugar quedaron Axl Rose y Slash (9,52%), seguidos por Luis Fonsi (11,80%) y Brian Johnson (12,04%), respecticamente.

Asimismo, con un 18,61%, José Feliciano ocupó el tercer puesto de la competencia, mientras que el segundo premio se lo llevó el imitador Marc Anthony con 22,52%.

Steve Perry se emocionó

Nicolás Cid, se emocionó tras recibir el premio como el mejor de la temporada, asegurando que era increíble vivir este momento. “No puedo creerlo. Estoy demasiado agradecido del cariño de la gente, han sido seis y siete meses muy duros en mi vida de mucho esfuerzo”, comentó.

“Han sido tiempos de altibajos, de momentos buenos, de momentos pésimos, pero no lo puedo creer. De verdad agradecer a la gente que votó por mí porque hice esto con mucho esfuerzo”, concluyó el imitador, quien se llevó el premio de $15 millones.