Desde que la animadora Cecilia Bolocco comenzó a transmitir en vivo desde su cuenta de Instagram, ha vivido uno que otro chascarro, debido a su poca experiencia en redes sociales.

Y ha sido su hijo adolescente, Máximo Menem, quien la ha ayudado en esta nueva faceta de la empresaria, por lo que suele estar siempre cerca cuando su madre está transmitiendo por la plataforma en cuestión.

De hecho, recientemente en un live, una usuaria criticó a Cecilia por no amarrarse el cabello mientras cocinaba, a lo que su hijo Máximo, contestó que “están hueveando por el pelo, diles que no te lo quieres amarrar y ya está”, agregando que “no le gusta amarrarse el pelo y se acabó. Cada uno con sus cosas”.

Dicha situación, gatilló que una usuaria que seguía la transmisión en vivo comentara: “Qué arrogante la respuesta de tu hijo, un prepotente por lo del pelo”, situación que Cecilia no dejó pasar.

¿Cómo que arrogante mi niño? ¿Quién es Patricia? Anda con problemas parece (…) Quiero ver quién te quiso retar”, dijo la comunicadora, haciendo alusión a la usuaria que lo criticó, para luego buscar el comentario en cuestión, mientras Máximo le solicitaba que lo dejara pasar.

Y recientemente, Cecilia volvió a sufrir un chascarro, luego que le enviaran un saludo desde “Lomas Turbas”, sin comprender el juego de palabras en el comentario. Ella simplemente leyó el saludo y en ese instante se escucha la risa de Máximo al fondo, quien luego le explicó lo que realmente ocurrió.

“Saludos desde ‘Lomas Turbas’… Yo no sé dónde queda ‘Lomas Turbas'”, dijo la exMiss Universo. Luego, su hijo le explicó la broma a lo que ella reaccionó sorprendida, tapándose la boca y agregando, entre risas: “Ay, qué estupida que soy“.

Revisa el cómico momento desde una hora 23 minutos.