La noche del martes Cecilia Bolocco realizó una nueva transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde protagonizó un cómico chascarro.

Como es habitual en sus lives, la diseñadora se probó distintas tenidas y mostró cómo combinar algunas prendas clave, en compañía de su hijo Máximo.

Pero lo que más le llamó la atención a algunos era el lugar donde estaba: su hermosa casa en Miami (EEUU), y ante esto la comunicadora decidió mostrar un poco más de su hogar.

“Esta casa es mi tesoro y mi refugio”, partió contando Bolocco mientras salía de su casa para mostrar la terraza y la bella bahía que está al frente. Pero como estaba tan oscuro, Cecilia no se dio cuenta que había un objeto y terminó cayendo.

“Esto no lo ha visto nunca nadie. Me han visto de allá para acá, pero de aquí para allá no… ¡Ay, me acabo de sacar a creta! ¡Ay, ay! Me saqué la cresta”, expresó.

Tras esto, Bolocco continuó quejándose del dolor, indicando que se había pegado en las dos canillas. “Me duele más que la concha de la lora”, afirmó.

Debido a este incidente, la comunicadora decidió volver a su casa y continuar la transmisión desde ahí. Máximo, en tanto, la ayudó y le llevó una bolsa con hielo para aliviar el dolor.

Cabe recordar que este no es el primer chascarro que Cecilia Bolocco protagoniza en uno de sus lives. Hace un tiempo sacó risas al modelar una chaqueta que aún tenía la alarma. “Bien giles los de Falabella, estoy bien enojada”, exclamó en esa oportunidad.

A continuación te dejamos el video del momento. Puedes verlo desde el minuto 47.