Redes Sociales

2021-06-16T09:57:14-04:00 16 junio, 2021, a las 09:57Publicado por: Javiera Iribarren

Cecilia Bolocco protagonizó nuevo chascarro durante transmisión en vivo: se cayó y Máximo la ayudó

Capturas | Instagram de Cecilia Bolocco
Capturas | Instagram de Cecilia Bolocco

La noche del martes Cecilia Bolocco realizó una nueva transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde protagonizó un cómico chascarro.

Como es habitual en sus lives, la diseñadora se probó distintas tenidas y mostró cómo combinar algunas prendas clave, en compañía de su hijo Máximo.

Pero lo que más le llamó la atención a algunos era el lugar donde estaba: su hermosa casa en Miami (EEUU), y ante esto la comunicadora decidió mostrar un poco más de su hogar.

“Esta casa es mi tesoro y mi refugio”, partió contando Bolocco mientras salía de su casa para mostrar la terraza y la bella bahía que está al frente. Pero como estaba tan oscuro, Cecilia no se dio cuenta que había un objeto y terminó cayendo.

“Esto no lo ha visto nunca nadie. Me han visto de allá para acá, pero de aquí para allá no… ¡Ay, me acabo de sacar a creta! ¡Ay, ay! Me saqué la cresta”, expresó.

Tras esto, Bolocco continuó quejándose del dolor, indicando que se había pegado en las dos canillas. “Me duele más que la concha de la lora”, afirmó.

Debido a este incidente, la comunicadora decidió volver a su casa y continuar la transmisión desde ahí. Máximo, en tanto, la ayudó y le llevó una bolsa con hielo para aliviar el dolor.

Cabe recordar que este no es el primer chascarro que Cecilia Bolocco protagoniza en uno de sus lives. Hace un tiempo sacó risas al modelar una chaqueta que aún tenía la alarma. “Bien giles los de Falabella, estoy bien enojada”, exclamó en esa oportunidad.

A continuación te dejamos el video del momento. Puedes verlo desde el minuto 47.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5