Una nueva transmisión en vivo realizó este viernes la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, a través de su perfil de Instagram, donde mostró varias preparaciones oriundas de Portugal.

Allí, conversó con el cronista gastronómico Daniel Greve, mientras evaluaban una serie de vinos del país europeo, además de preparar algunos platos típicos.

Sin embargo, lo que sorprendió a la audiencia fue que la animadora respondió a una seguidora que cuestionó la respuesta de su hijo, luego de que criticaran a su madre por no amarrarse el cabello mientras cocinaba.

“Están huevia…. por el pelo, diles que no te lo quieres amarrar y ya está”, dijo Máximo, a lo que Bolocco añadió: “No me gusta amarrármelo”.

En ese sentido, el hijo de la ex Miss Universo insistió en que no era del gusto de su madre recogerse el cabello. “No le gusta amarrarse el pelo y se acabó. Cada uno con sus cosas”, comentó.

Dicha situación, gatilló que una usuaria que seguía la transmisión en vivo comentara: “Que arrogante la respuesta de tu hijo, un prepotente por lo del pelo”, situación que Cecilia no dejó pasar y contestó que su hijo no era de tal forma.

“¿Cómo que arrogante mi niño? ¿Quién es Patricia? Anda con problemas parece (…) Quiero ver quién te quiso retar”, dijo la comunicadora, haciendo alusión a la usuaria que lo criticó, para luego buscar el comentario en cuestión, mientras Máximo le solicitaba que lo dejara pasar.

“Chao con los haters”, señaló Menem, dando paso a que Cecilia explicara el motivo de por qué ya no se recoge el pelo.

Lo anterior, pues todo se debe a su carrera en la competencia Miss Universo. “Vivía con el pelo tomado y después cuando estuve casada con el papá de Máximo, decían que quería parecerme a la Evita (expareja del fallecido mandatario), así que dije no más”, contó.

“Así es más al lote. Esa es la verdad, ya no me gusta”, sentenció.

Revisa la transmisión completa de Cecilia Bolocco: