La popular influencer nacional conocida como “Naya Fácil”, se convirtió en tendencia en redes la tarde de este sábado al anunciar que se compró su propia casa.

Y es que Naya pudo hacer realidad uno de sus más ansiados sueños, lo que quedó demostrado en Instagram, donde no escondió su alegría y emoción al conseguirlo.

“Es mi casa, me va a dar algo, me voy desmayar. Le presento el baño, miren que lindo. No saben cuánto me costo lograr esto, es impresionante”, dijo.

“Me siento orgullosa de yo sola poder lograr todas las cosas que quiero y también darles ánimo a ustedes, de que si algún día quieren lograr alguna cosa, háganlo chiquillos. Ustedes son capaces de todo y que nunca les avergüence de dónde vienen”, agregó.

La influencer contó que compró el inmueble al contado y que se trató de un objetivo que se propuso en enero de este año. “Creo que es la meta más grande personalmente que he logrado hasta ahora”, indicó.

“A mi corta edad he pasado muchas cosas… no me avergüenzo absolutamente de nada, estoy orgullosa de las cosas que he logrado”, dijo la joven de 23 años, para luego mostrar el resto del inmueble.

En redes, en tanto, el anunció de Naya fue ampliamente comentado, causando la emoción en los cibernautas. Revisa algunas reacciones: