Naya Fácil incursionará en la actuación, ya que formará parte del primer capítulo de la nueva temporada de la serie on line Mamones.

Este proyecto está dirigido por el activista LGBTIQ+  y actor Francesc Morales, y que abordará la contingencia de forma humorística, y que tendrá episodios de larga duración (30 minutos).

La reconocida influencer participará en el capítulo denominado Escuela de Señoritos Naya Fácil, el cual se podrá ver de manera exclusiva por Puntoticket el viernes 2 de julio a las 22:00 horas.

El elenco de la serie estará conformado la comediante Pamela Leiva; el tiktoker Dimitry Vitani; el exintegrante de YingoErik ‘Lelo’ Monsalva; la transformistas Nina LeBlanc, entre otros.

“Está ambientada en un mundo lleno de prejuicios y donde la gente tiene un rol y a veces luchar por amor, es ir contra eso”, señaló su director.

Por su parte, Naya Fácil afirmó que “ojalá que el público al verme actuar se ría mucho. Para ellos será una faceta que no han visto en mí y lo que más verán serán risas”.

“Espero que vean la serie con amigos y familia y sea un panorama para todos. Fue un trabajo de mucha dedicación y meses de trabajo, en que dimos lo mejor de nosotros”, concluyó, según consignó La Cuarta.

Finalmente, Morales aclaró la importancia de tener a la influencer en el proyecto. “En general los medios hablan de ella cuando hace algo malo, por lo que se le han cerrado muchas puertas“.

Creo que las personas no entienden que no es famosa en internet por sus polémicas, sino por su personalidad alegre y risueña. Nadie nunca habla de eso. ¿Cómo quieren que siga adelante si nadie le da oportunidades nuevas?”, expresó.