Ingrid Cruz es una de las actrices más populares del espectáculo nacional, algo que se ve reflejado en su cuenta de Instagram, donde supera el millón de seguidores.

A través de la red social, la figura de Demente comparte constantemente imágenes de su trabajo, pero también de su lado más personal.

Y fueron algunas de sus últimas publicaciones en Instagram las que llamaron la atención, pues se tratan de dedicatorias a su pareja, el kinesiólogo Ignacio Roco.

Este jueves Ignacio está de cumpleaños y la actriz le envió su saludo a través de sus Stories.

“Hoy es un día muy lindo, está de cumpleaños Ignacio. Mi rey. Feliz cumpleaños mi amor”, comentó en uno de los videos, el cual terminó enviándole un beso a su pareja.

Ingrid Cruz | Instagram
Ingrid Cruz | Instagram

Cruz además destacó que el cumpleaños de Roco coincidió con un día de luna llena y con un partido de Chile. “¿Qué mejor? Gran día, a celebrar”, concluyó.

Minutos después, Ingrid compartió otra publicación en sus Stories, esta vez una fotografía en los que aparecen ambos, junto a un gif que decía “feliz cumpleaños” y otro de un corazón.

Ingrid Cruz | Instagram
Ingrid Cruz | Instagram

Su relación con Ignacio

Hace unos días la pareja celebró un nuevo aniversario. “Un añito más de amor. Gracias por tanto”, escribió Roco en Instagram.

El año pasado, durante su participación en el programa web El Aperitivo, Cruz habló de su relación con Ignacio.

“La que puede, puede, y yo puedo. Es un mijito rico, llevamos un año. Por lo menos nos vemos una vez a la semana y nos llamamos mucho, hablamos todos los días. Lo adoro, es guapo, es mino, es sensible, es noble”, comentó.