Ingrid Cruz conversó con Jordi Castell en el programa El Aperitivo, donde se refirió a su relación de pareja, la diferencia de edad entre ambos y su cuarentena.

En la transmisión del espacio, a través de Instagram Live de @revista_velvet, la destacada actriz nacional contó que lleva un año de relación con Ignacio Roco, quien es 14 años menor que ella.

“La que puede, puede, y yo puedo. Es un mijito rico, llevamos un año. Por lo menos nos vemos una vez a la semana y nos llamamos mucho, hablamos todos los días. Lo adoro, es guapo, es mino, es sensible, es noble”, detalló Cruz.

Sobre cómo lo conoció, dijo que gracias a Ignacio Gutiérrez. “Yo lo conocí por Nacho Gutiérrez, él me dio el dato, yo estaba con un dolor de espalda muy fuerte, sufro de lumbagos, uso unos tacos enormes para grabar, pero cuando me bajo de los tacos hay un dolor heavy. Él (Ignacio Roco), que es muy maduro y estructurado, me dijo: ‘aquí hay onda, pero no va a ser en una sesión, no vamos a tener onda en una sesión’, y me invitó a salir. Él es demasiado profesional, me encantó esa parada de carro. Y ahí ya me encantó y empezamos, y no nos separamos más”.

Ingrid expresó que le sorprende que en Chile siga siendo tema la diferencia de edad que tiene con su pololo: “Me sorprende que todavía sea tema, yo me paro al lado de él, y yo no me siento… claramente hay una diferencia de edad, pero mentalmente no la hay, o si no, no estaría con él. Mentalmente tenemos gustos a fines. Tengo un alma joven, no tengo temas, no quiero tener hijos”.

Además, agrega que en un minuto se empezó a cuestionar cuando se vio tan expuesta en los medios de comunicación: “Físicamente, en algún minuto, me sentí tan expuesta en los medios, (me pregunté) ¿me veré vieja?, me empecé a cuestionar yo. Y yo no me puedo hacer cargo de la tontera ajena, yo estaba súper bien, yo no me estaba cuestionando. Después pensé, la que puede, puede. Ahora no me pasa, ahora me da lo mismo. Me han dicho: ‘debería andar con una de 20’, pero yo soy dos de 20”.

Grabaciones

Cuando comenzó la cuarentena, Ingrid estaba grabando la próxima teleserie nocturna de Mega, junto a Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña.

Al respecto, declaró que “está todo en stand by, la teleserie es de Pablo Illanes, está increíble. Esperemos que se retome en agosto o septiembre. Acá tienes escenas de besos, escenas de peleas, tienes que esperar a que todo pase”.

La actriz también comentó quiénes han sido sus mejores parejas de teleserie: Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta.

“Están a la par, son súper distintos, diametralmente distintos, los dos son unos viejos mañosos, los amo y lo paso muy bien grabando con ellos. Son respetuosos, caballeros, apañadores, tanto en las grabaciones como en la vida personal, los adoro. Además, se manejan en la tele, ese es el punto. Te saben tomar la cara, te saben poner para la toma. Ellos dos se manejan”, comentó.

En relación a su hija Emilia, con la que vive la cuarentena, contó que ella ya está acostumbrada a tener una mamá tan mediática, pero al principio lo pasó mal.

“Ella nació con una mamá actriz que trabajaba en la tele, ella nació con eso, es normal. Hubo una evolución, pasó por un minuto que le daba mucha vergüenza y me apretaba la mano. Después pasó una etapa muy pesada, que se acercaba la gente y se ponía contestataria, luego empezó a reaccionar cuando la tocaban, y hoy en día es vergonzosa, es pudorosa, pero se maneja perfecto con las cámaras. Hicimos comerciales y ella sabía perfecto lo que eran los tiempos, conceptos que uno va aprendiendo con los años, ella ya los tiene”, aseguró.