El pasado domingo la bailarina Mila Correa preocupó a sus seguidores tras anunciar que fue hospitalizada por COVID-19.

Recordemos que la exparticipante de Amor a Prueba también está luchando contra un cáncer de mama, diagnosticado en octubre de 2020.

En este contexto, recientemente Correa publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde habló de su estado de salud y agradeció a los funcionarios del Hospital Salvador.

Por el momento la única forma que tengo de agradecer es a través de este post (…) Ustedes son excepcionales (…) Gracias por que si no fuera por ustedes, nadie estaría a salvo”, expresó.

De igual forma, indicó que sigue avanzando positivamente en su recuperación. “Estoy sin celular y sin poder ver a nadie por el momento, mi cuerpo sigue frágil. Pero pronto regresaré mas fuerte que antes“, añadió Mila.

Por otra parte, hizo un importante llamado a sus seguidores. “¡Cuídense! ¡Vacúnense! ¡Sean responsables, quienes tienen COVID-19, cumplan su cuarentena y no contagien a personas que no tienen culpa de su irresponsabilidad”, advirtió.

Finalmente le agradeció a la comunidad brasileña por su cadena de oración, y a todas las personas, familiares y amigos que se han preocupado por su estado de salud. “Gracias de todo mi corazón por tanto amor”, concluyó.