Redes Sociales

2021-06-13T20:21:20-04:00 13 junio, 2021, a las 20:21Publicado por: Solange Garrido

Mila Correa fue internada por COVID: "Por primera vez, desde que me detectaron cáncer, lloro"

Mila Correa | Instagram
Mila Correa | Instagram

La tarde de este domingo Mila Correa causó preocupación tras anunciar, a través de su perfil de Instagram, que fue hospitalizada por COVID.

“Son mis últimos minutos con el celular y lo único que me gustaría pedir es que la gente tome conciencia. Llevo meses cuidándome, ¡meses! ¡Privándome de todo! Privándome inclusive de estar con mi familia y más cercanos por cuidarme del cáncer”, expresó en su publicación.

La bailarina, conocida por su participación en el reality de Mega Amor a Prueba, detalló que “el día de hoy me encuentro en Urgencias, he vomitado del dolor, me han tratado de estabilizar todo el día, e infelizmente mi resultado PCR salió positivo. Digo infelizmente porque por culpa de irresponsabilidad de terceros me dio COVID”.

En este contexto hizo un llamado a ser responsable: “Si tienes COVID, ¡quédate en casa! Si en tu casa alguien tiene COVID, quédate en casa. Si tienes sospecha de COVID, quédate en casa. Si eres irresponsable, no enfermes al resto por tu irresponsabilidad”.

“Hoy por primera vez, desde que me detectaron cáncer, lloro y lloro de impotencia, de rabia, porque primera vez siento que no es justo…”, expresó Correa.

Pese a este difícil momento que enfrenta, dijo que sabe que “saldré victoriosa (…), esto será rápido y pronto estaré sonriendo, saltando y bailando como antes”.

Finalmente, comentó que estará desconectada y agradeció “por cada oración, gracias por tenerme en sus pensamientos positivos”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5