Redes Sociales

2021-06-16T16:02:44-04:00 16 junio, 2021, a las 16:02Publicado por: Pablo Cabeza

Remigio Remedy compartió foto de su hijo de 25 años y seguidores coincidieron en que son 'igualitos'

Remigio Remedy
Remigio Remedy | Instagram

El actor Remigio Remedy ha actuado en más de 30 teleseries y hoy en día podemos verlo en la última temporada de Verdades Ocultas, tras el salto temporal de 25 años que tuvo la ficción de Mega.

Allí interpreta a Ricardo, el arquitecto hermano del villano Leonardo y eterno enamorado de Agustina Mackenna, cuyo rol, en los ciclos anteriores, estuvo a cargo del actor Julio Jung Duvauchelle.

Este regreso a la ficción también trajo consigo un aumento de su popularidad en redes sociales, donde el actor mantiene más de 42 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

A sus 57 años, Remigio hace gala de su estilo de vida saludable donde el ejercicio forman parte esencial de su día a día. Recordemos que el intérprete siempre ha estado ligado al deporte, siendo cinturón negro en taekwondo, cinturón azul de jiu-jiutsu brasilero y cinturón café en kickboxing.

En los registros que suele compartir en la red social, se ven fotos y videos de Remedy a torso descubierto ejercitándose y también ayudando a otros en acondicionamiento físico, como lo hace con el actor y compañero en Verdades Ocultas, Gabriel Urzúa.

Claro que recientemente, hubo otro registro que llamó bastante la atención de sus seguidores, y es que el actor compartió una postal junto a su hijo de 25 años, Lorenzo Remedy.

Junto a la imagen, también escribió unas sentidas palabras con motivo del cumpleaños de su hijo. “Mi hijo cumplió años. Hace 25 años un doctor me lo entregó llorando desconsoladamente. Le hablé emocionado, enarcó sus incipientes cejas, tratando inútilmente de abrir sus ojos, y dejó de llorar“, señaló.

“Se sintió seguro en las manos de quien siempre estuvo a su lado, y que, de una u otra forma, siempre lo estará”, agregó.

Su dedicatoria y registro recibió el halago de cientos de seguidores, incluyendo amigos famosos como los actores Jorge Zabaleta y Alfredo Castro, y la actriz Josefina Velasco.

Remigio Remedy

Captura

Además, entre los mensajes que más destacaron y se repitieron, están los que aseguran que padre e hijo son “igualitos” o que parecen hermanos.

“Es tu clon”; “Guapo, igual a su papá”; “Es igual a ti”; “Parecen hermanos”; “¿Cuál es el hijo”, fueron algunos de los comentarios.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5