Siguen adelante los capítulos de Verdades Ocultas, donde la historia dio un vuelco una vez que Martina se enteró de todos los detalles de su pasado al descubrir que su madre, Ana Merino, era en realidad Rocío Verdugo. De esa forma, se armó entre ellas una alianza para recuperar lo que les pertenece.

Sin embargo, los demás personajes siguen enfrentando sus propios conflictos, como es el caso de Olivia, la hija de Agustina y Marco, quien ya había demostrado en el pasado la enfermiza atracción que siente por Ricardo, quien fue su padrastro durante 25 años.

Eso sí, sus sentimientos no son correspondidos, pues recordemos que el hermano de Leonardo (ahora interpretado por Remigio Remedy) mantiene una relación paralela con Samanta (Alejandra Fosalba), ya que Agustina nunca lo puso como una prioridad en su vida.

Y aunque Olivia descubrió que Ricardo tenía una amante y se enfureció por eso, todo indica que no ha podido dejar de lado lo que siente cuando está cerca de él.

Acercamiento peligroso

En el capítulo emitido el martes, la joven chef encontró a su padrastro tirado en el suelo de la casa, totalmente borracho. Esto se debió a que fue rechazado por Samanta, quien no llegó al lugar de encuentro que él le había solicitado.

Por eso, le repetía a Olivia entre balbuceos que era una basura y que nadie quería estar con él.

Olivia y Ricardo
Captura | Mega

La hermana de Cris, por su parte, le dijo que eso no era cierto, pues era “el mejor hombre que había conocido en su vida” y que ella sí quería estar con él.

En ese punto, quedaron mirándose fijamente, frente a frente, y Olivia comenzó a acercarse para tratar de darle un beso… pero justo ahí terminó el capítulo, dejando la duda de si aquello se concretará o no.

Los seguidores de la teleserie manifestaron rápidamente su rechazo, sobre todo considerando el lazo ‘familiar’ entre ambos personajes, la diferencia de edad y el daño que ese encuentro podría provocarle a Agustina. Además de eso, surgieron especulaciones respecto a las consecuencias que podría haber si los pillaran en algo, lo que podría tener relación con la futura muerte de Ricardo, que ya fue adelantada en spoilers.

Revisa a continuación algunas de las reacciones y memes que dejó en Twitter esta polémica escena: