Raquel Argandoña es una asidua usuaria de Instagram, donde comparte imágenes de su trabajo, de su faceta fashionista y también de su lado más personal y familiar.

En este sentido, una de sus últimas publicaciones llamó la atención por una reflexiva respuesta que entregó a una de sus seguidoras.

“Bello día… Tómate un momento para apreciar lo increíble que eres”, escribió Argandoña en una publicación donde se lucía con un outfit muy chic.

El post sumó más de 10 mil “Me Gusta” y los usuarios la llenaron de halagos, pero uno de ellos acaparó la atención de la comunicadora.

“Te vistes súper moderna y elegante. Te felicito, Raquel. También por haber sido una maravillosa hija”, señaló la usuaria.

Ante esto, Raquel respondió con una sentida reflexión sobre la relación de una madre y sus hijos.

“No te imaginas lo bueno que es ser buena hija con los padres. Cuando parten es mucha la pena, pero la tranquilidad es muy grande. El cariño y la preocupación se dan cuando están vivos”, aseveró.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Recordemos que fue a principios de mayo cuando Argandoña confirmó la muerte de su madre, Eliana de la Fuente, quien tenía 93 años. “Mamita, vuela alto. Te amo y amaré por siempre”, expresó en aquella oportunidad.

Por último, la respuesta de Raquel también hace recordar la quebrada relación que hoy mantiene con su hija, Kel Calderón. De hecho, trascendió que en el funeral de Eliana ambas no se dirigieron la palabra.