Claudia Quinzio y Cristián Riquelme tienen una cuenta de Instagram en común, De Alaska a Patagonia, donde comparten diversas imágenes de su familia y sus aventuras.

En este sentido, fue la abogada quien recientemente realizó una sección de preguntas y respuestas en las Stories de la plataforma, donde abordó diversos temas, entre ellos, su relación con el actor y la maternidad.

“¿Qué te enamoró de Cristián?”, fue una de las consultas que recibió. “El humor y la forma de ver y vivir su vida”, respondió Claudia.

Otra de las preguntas fue respecto a cómo hacen para no caer en la rutina y que su relación se desgaste. “Aprovechando todo el tiempo que podemos estar los dos solos (que cada vez es más escaso) y soñamos con miles de ideas que nos mantienen despiertos”, contestó.

Quinzio también fue consultada sobre su filosofía de vida. “Me encanta tu energía”, le comentó el usuario, a lo que ella indicó que lo principal es tomarse la vida con humor. “Cuando uno de los dos se empieza a poner serio, nos autollamamos la atención”, reveló.

La maternidad

En medio de esta sección en Instagram, Claudia contó que con Cristián no decidieron tener tres hijos, sino que la naturaleza lo decretó así.

“Supuestamente no podíamos tener hijos, pero parece que la ciencia estaba muy equivocada”, afirmó.

Respecto a cómo ha sido regresar a la vida laboral tras tener a su hijo menor, la abogada señaló que tiene la suerte de “trabajar en un lugar donde respetan mi media jornada y mis tiempos. Diego participa en todas las reuniones si es que está despierto”.

Por último, un usuario también le consultó sobre cómo logra que sus tres hijos duerman al mismo tiempo. Ante esto, Claudia contó que los mayores, Borja y Laura, ya están acostumbrados, pero que el bebé aún no. “Honestamente no sé cómo voy a hacer para que duerman los tres juntos”, concluyó.