Savka Pollak es una asidua usuaria de Twitter, donde comparte imágenes de su trabajo y también de su lado más personal.

En este contexto, una de sus más recientes publicaciones llamó la atención de Página 7, pues en ella celebraba un importante logro de su hijo Maximiliano.

El joven se graduó de High Mowing School, colegio privado ubicado en New Hampshire, Estados Unidos, al cual accedió gracias a una beca.

“Era un pequeño niño escondido en mi pierna cuando fue su primer día al colegio, sus ojos grandes, expresivos y su valentía siempre lo caracterizaron. Entendiendo que valentía no es ausencia de miedos, más bien reconocerlos y avanzar con ellos”, partió escribiendo en la publicación.

Acompañada de varias fotografías de su hijo, Savka señaló que Maximiliano “ha sido un gran compañero de vida, amante de los desafíos” y que es una persona “amable y alegre”.

“Con mucho trabajo logró una beca deportiva y académica para terminar sus estudios en @highmowingschool. Participó en @onesportschile y por esa vía logro este beneficio que lo tiene hoy graduándose en un colegio al que jamás pensamos que podría ir”, afirmó.

Pollak indicó que “la realidad siempre ha superado nuestros sueños” y que, “los que no aparecieron, no hicieron más que darnos fuerza”.

“Hoy termina esta etapa y parte a trabajar por unas semanas en Montana y luego a estudiar negocios en Texas. Todo esto es fruto de su trabajo. Desde que era un adolescente su foco estuvo en lograr sus sueños, en los que no sé si ayudé mucho en realidad, pero sí creí y alimenté en cada momento”, comentó.

“Siento orgullo, no porque se gradúa solamente, es porque se ha convertido en un gran hombre, un ser humano conectado que trabaja por sus objetivos. Y, por sobre todo, Max es un joven que honra su vida y cada oportunidad que aparece”, añadió.

Por último, la periodista finalizó su sentido texto señalando que quería compartir esta alegría con sus seguidores “porque el amor y estar conectados a nuestro propósito nos abre cualquier frontera”.