Este 12 de junio se cumplen dos años del fallecimiento de Javiera Suárez y Cristián Arriagada, quien fue su esposo, compartió una emotivo texto para conmemorar esta fecha.

A través de su cuenta de Instagram, el doctor publicó una carta dedicada a Javiera, en la cual destacó los bellos detalles y cualidades que recuerda de la madre de su hijo, Pedrito Milagros.

“Dos años han pasado desde que partiste de este mundo y así te sigo recordando: sonriente y feliz”, partió escribiendo.

“Te recuerdo con tu pelo largo y rubio, tus dientes grandes, tus ojos llenos de luz y tu sentido del humor que llenaba cada espacio con risas y buena energía”, añadió.

Arriagada continuó indicando que recordaba a Suárez como una mujer “sencilla, gozadora de las cosas simples y siempre con ganas de vivir cada momento y experiencia como si fueras una niña pequeña que recién se abre a la vida”.

“El vacío que siento no se llena con nada, pero todos estos recuerdos los guardo como una manera de mantenerte viva y cerca mío”, agregó.

Cristián concluyó el texto señalando que hoy, junto a su hijo Pedrito, “celebramos tu vida y la suerte que tuvimos de ser parte de ella”. “Te extrañamos todos los días, y hoy un poco más…”, finalizó.

Esta conmovedora publicación no pasó desapercibida por los seguidores de Arriagada y llenaron sus comentarios con cariñosos mensajes de apoyo. “Mucha luz y amor para ustedes”; “Abrazo enorme”; y “Lo mejor para ti y Pedrito”, fueron algunos de ellos.