Este 8 de junio es un día bastante especial para Benjamín Vicuña y Pampita, pues su hijo Beltrán cumple 9 años de edad.

Lo anterior, motivó al chileno a dedicarle un tierno mensaje en su perfil de Instagram con un adorable postal, donde se le ve abrazando a su pequeño. “Este señor hoy cumple 9 años. Celebramos la vida y el amor en tu nombre. Pequeño Beltrán, niño arquitecto de mi felicidad, que juegas con números y paisajes”, señaló.

“Qué suerte tenemos de vivir contigo y compartir tus mañanas sonrientes. Te amo. ¡Feliz cumple!”, concluyó el actor, quien se llenó de mensajes de amigos, cercanos y sus seguidores de la red social, quienes le enviaron los mejores deseos a su hijo.

Asimismo, otro que se tomó el tiempo de enviar un saludo a Beltrán fue su hermano Bautista, quien en sus historias de Instagram compartió fotografías juntos y sostuvo: “Feliz cumple Beltru”.

Bautista Vicuña | Instagram
Bautista Vicuña | Instagram

Por otra parte, quien sorprendió con un mensaje al hijo de Pampita fue su actual pareja, Roberto García Moritán, con quien contrajo matrimonio durante 2019. “¡Feliz cumpleaños Beltru! Sos una de las razones por las que me siento tan feliz de ser parte de esta familia”, comentó brevemente el empresario.

Cabe señalar, que actualmente la argentina está en la dulce espera de una pequeña niña, por lo que ha mostrado todo el proceso de los preparativos de su llegada.

De hecho, hace algunas semanas realizó un lujoso baby shower el que fue ampliamente criticado. Lo anterior, pues no hubo uso de mascarillas en el evento ni distanciamiento social, pese a la alta cantidad de contagios de COVID-19 en el país trasandino.