La tarde de este martes la influencer Kel Calderón, abrió la caja de preguntas en sus historias de Instagram, donde respondió algunas dudas sobre su vida.

Tips de maquillaje, datos de vestuario, pelo, perforaciones, entre otros detalles de sus actividades, fueron parte de las interrogantes que contestó en la red social.

Sin embargo, hubo una pregunta que se repitió bastante, la cual tenía relación con que si supuestamente estaba en la dulce espera de ser madre, situación que la hija mayor de Raquel Argandoña aclaró de inmediato.

“No crean todas las tonteras que leen online”, comenzó diciendo Calderón, para luego apuntar directamente a los rumores en ciertos portales sin corroborar la información.

Por lo anterior, Kel precisó que: “Hoy cualquiera puede publicar alguna tontera sin tener idea de lo que están hablando. También por ahí hay gente que es simplemente mala y le gusta hacer daño porque puede. Por eso, si quieren lean por morbo o aburrimiento, pero no se crean todas las tonteras que leen por ahí. No son reales”.

Posteriormente, la influencer nuevamente respondió la misma interrogante en una nueva historia de la red social, insistiendo en que la información que circula sobre un supuesto embarazo es totalmente falsa.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

“Y no, no estoy embarazada. Me inventan un embarazo de vez en cuando sí, en algunas notas, pero hace tiempo no me pasaba”, cerró al respecto.

Cabe señalar, que hace algunos meses se confirmó que Calderón estaba en una relación desde hace bastante tiempo con un joven odontólogo, pero que dicho vínculo han decidido mantenerlo alejado de los medios de comunicación.