Este martes la animadora de televisión argentina, Carolina ‘Pampita’ Ardohain, fue anfitriona de un lujoso baby shower, ante la pronta llegada de su bebé.

Recordemos que la modelo está en la dulce espera de una niña con más de 6 meses de embarazo, quien es la primera hija que tendrá junto a su actual marido, el empresario trasandino Roberto García Moritán.

El matrimonio decidió realizar el evento junto a su familia y amigos más cercanos, unos 30 invitados en total, en un reconocido hotel de Palermo, Argentina, donde además entregaron un espléndido menú que fue compartido por uno de los asistentes al baby shower.

Dentro de las preparaciones que disfrutaron fueron bagels de salmón ahumado, rosquitas de jamón parma y rúcula, focaccia al romero con queso saboreado, pollitos en masa philo con champignon, puerro y brie, brownie de chocolate belga, mini alfajores de almendras y dulce de leche, bocados de limón y amapolas, entre otros platos.

Pampita | Instagram
Pampita | Instagram

Asistentes disfrutaron además de regalos en el baby shower

Pero eso no fue todo, pues Pampita además entregó dos regalos a quienes fueron invitados a la celebración de su pequeña: una plancha para el cabello y un par de lentes de sol, ambos creados bajo la marca de la animadora.

A su vez, en la ceremonia la conductora y García Moritán revelaron que su pequeña tendrá cuatro padrinos: Luciana Pizzolorusso, Francisco García Moritán, Joaquín Juana y la chilena Carola Carrasco.

Cabe mencionar, que en el evento Pampita aseguró que por ahora no han definido el nombre que llevará su hija, pero que tienen una lista con su pareja y cuando nazca decidirán cuál será.

[GaleriaNuevaP7 id=473]

Estuvo contagiada de COVID-19

Cabe recordar que Pampita dio positivo a COVID-19 en enero de este año, cuando tenía 4 meses de embarazo y tras llegar de un viaje a México.

Debido a ello debió aislarse en su hogar, sin poder tocar a sus hijos por el tiempo que duró la cuarentena.

“Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento estamos aislados con Robert en una habitación”, contó la animadora en ese entonces, revelando además que sus hijos no estaban contagiados.

Asimismo, respondió a las críticas por su estadía en México, donde viajó con varias personas, enfatizando que ninguna de ellas había dado positivo al examen, sacando como conclusión que se contagió al llegar a Argentina.

Justamente llama la atención que dada la contingencia que se vive en el mundo por la pandemia, en este evento ninguno de los invitados -salvo una mujer- use mascarillas ni mantenga la distancia recomendada.

Actualmente, el país vecino está enfrenando la segunda ola. Este miércoles registró un récord de contagios: 22.039 en 24 horas. En tanto, perdieron la vida 199 personas.

Tan complejo está el escenario, que el presidente Mauricio Macri fue aislado tras sostener una reunión con una persona que dio positivo, tras no usar mascarilla ni mantener distancia social, informó el medio El Perfil.