Redes Sociales

2021-06-07T10:45:43-04:00 07 junio, 2021, a las 10:45Publicado por: María José Ulloa

Luis Jara vivió emotivo encuentro con su perro Hulk: no lo veía hace tres meses

Luis Jara vivió emotivo encuentro con su perro Hulk
Luis Jara | Instagram

La semana recién pasada el cantante Luis Jara, arribó a Chile tras meses viviendo en su departamento ubicado en Miami, Estados Unidos.

El intérprete, que se encontraba por motivos profesionales en el extranjero, retornó a Chile para, según en sus palabras, reintegrarse en nuevos proyectos sin entregar mayores detalles al respecto.

Por ello, debió cumplir el protocolo sanitario de ingreso al país, que exige que toda persona debe estar al menos cinco días en una residencia sanitaria, para posteriormente cumplir la cuarentena obligatoria por el mismo periodo en su domicilio.

Y dicha situación ocurrió durante el fin de semana, cuando Jara aseveró que extrañaba demasiado a su perro, captando el emotivo momento.

“Reencuentro. Cómo se quieren estos animales. Amo a mi querido Hulk. Después de tres meses sin vernos”, expresó Luis junto al registro, donde se ve muy nervioso al can ante el regreso de su dueño y amigo.

Asimismo, el animador agradeció a su hermana Andrea, quien estuvo a cargo de su mascota mientras él y su familia residen en Estados Unidos. “Gracias @ajaracantillana por cuidarlo”, comentó.

Cabe señalar, que Hulk es un miembro más del grupo familiar de Jara, pues hace solo unos días, el cantante hizo énfasis en cuánto lo extrañaba. “Dentro de este tiempo de reflexión, brotan tantos afectos. Les reconozco que estoy contando las horas para verlo y abrazarlo”, comentó en esa oportunidad.

Mira el emotivo reencuentro a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5