La noche de este domingo, Francisca García-Huidobro tuvo a Belén Mora en su programa virtual Noches Velvet, en donde la comediante contó un íntimo momento que vivió con su hijo y que la afectó emocionalmente.

La ‘Belenaza’ reveló qué le dijo su hijo que la quebró emocionalmente: “Me dijo ‘mamá, yo te necesito’, pero ya no te necesito tanto como tú crees’. Ahí mi útero explotó y lloré por dentro“, comenzó diciendo la conductora de Políticamente Incorrecto de La Red.

No quise ahondar, porque me quebré emocionalmente cuando me dijo eso. A todas las mamitas que nos están mirando y que tienen una guagüita chica, va a llegar un día en que esa guagüita ya no te va a necesitar tanto”, dijo a las seguidoras que veían la transmisión en ese minuto.

Más tarde, explicó lo que el joven quiso decirle. “Se refiere a que una siempre está preocupada de que coma, que se abrigue, que tome desayuno o que se conecte a clases. Él me dice ‘mamá, no necesito que lo digas’, pero él no entiende que yo no lo hago por él, lo hago porque yo necesito sentirme útil“, aseguró Mora.

“Yo sé que él no me necesita, yo lo necesito a él. Necesito sentirme útil”, insistió en su punto de vista, quien también reveló otras anécdotas que ha vivido junto a su hijo.

“Me pilla”

“Yo estoy lidiando con un adolescente deconstruido y es súper cuático. Te voy a dar un ejemplo y esto es real. Hace un par de meses compré una pizza y le dije ‘hijo, ¿quieres un pedazo?’ y me dijo ‘no mamá, quiero dejar de comer carne’. Ahí le dije ‘ah, pero esa es una etapa’ y me dijo ‘que eres homobófica’“. Esto la dejó sin palabras.

Belén afirmó que su hijo le dijo que “antes a los jóvenes que sentían atracción por el mismo género, le decían que era una etapa“, contó Belén, quien exclamaba que ella “sólo quería saber si quería pizza”.

Por último, también contó de una ocasión en donde le pidió ayuda con una tarea para el colegio sobre identidad de género, en donde le comentó de varios especialistas en torno al tema, algo de lo que Mora desconocía completamente.

“Le dije’ sabes hijo, prefiero que lo hagas tú solo, porque tú tienes que encontrar la respuesta. Me pilla“, sentenció.

Revisa la conversación completa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Velvet (@revista_velvet)