Pamela Díaz suma casi 2.5 millones de seguidores en Instagram, donde comparte a diario diversas imágenes de su trabajo y su vida familiar.

En esta línea, una de sus últimas publicaciones con las que sacó risas fue un video en que también participan sus hijas Trinidad y Pascuala.

A través de sus Stories, Díaz compartió un video comentando que muchas personas le decían que se parecía a la Mujer Maravilla, personaje que actualmente es interpretado por la actriz Gal Gadot.

“Pipol ¿Saben qué? Todo el mundo me dice que me parezco a la Mujer Maravilla”, señaló Díaz, quien no contaba con que sus hijas reaccionaran y dejaran por el suelo esta teoría.

La primera en hacerlo fue Pascuala, quien tras escuchar a Pamela inmediatamente dijo ‘no’. Luego, fue Trinidad quien le lanzó una pesada broma sobre esta supuesta similitud. “Después del choque, sí po'”, afirmó.

Tras esto, Pascuala volvió a recalcar que no estaba de acuerdo con lo que le decían a su madre. “No te pareces a la Mujer Maravilla”, dijo la pequeña, lo que provocó la risa de Díaz.

“Jajajá, después de un choque. Cabras lesas”, escribió en la publicación.

A continuación puedes ver el video