Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton no estarían pasando su mejor momento, así lo declaró la propia ‘Fiera’, quien en su programa emitido por Instagram Live con Rocío Marengo, y en el que estuvo invitada ‘Chiqui’ Aguayo, entregó más detalles de su relación con el animador de Yo Soy.

Todo comenzó al inicio de la transmisión, cuando la humorista quedó sorprendida luego que varios seguidores consultaran sobre una posible separación de la pareja.

¿Por qué todo el mundo me dice que te pregunte por Jean?, ¿qué salió ahora?”, afirmó la comediante, para agregar que “hasta aquí no más llega nuestra amistad, ¡cómo me voy a enterar por un Live que terminaron! Eso lo hacen los famosos, que hablan de que tienen problemas, como para preparar a la gente y después de un par de semanas confirman el quiebre”.

Ante esto, Pamela expresó expresó: “¡Cómo voy a voy a estar preparando a la gente para decirle eso!”.

“No hemos terminado pero estamos pasando por un momento muy raro”, reveló la animadora, mientras que Aguayo complementó que “después de la crisis viene la terminada”.

Durante la conversación se le consultó a la exmodelo sobre el contrato que tiene junto a Cretton con una reconocida marca de cecinas.

Es un contrato por un Live, pero no es un contrato por mi vida. Tú crees que soy una persona interesada que podría decir así como que estoy pololeando y decirle a todo el mundo que estamos pinchando”, declaró.

Cabe señalar que la pareja confirmó su relación a finales de 2020, luego de varios coqueteos en las redes sociales que obligaron a ambos confirmar la relación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)