Hace unos días, Pamela Díaz reconoció que su relación con Jean Philippe Cretton no estaría pasando por su mejor momento. La ‘Fiera’ lo habló en el programa de Instagram Live que tiene junto a Rocío Marengo.

“No hemos terminado pero estamos pasando por un momento muy raro”, sostuvo la modelo en el espacio virtual, en donde estuvo invitada la comediante Chiqui Aguayo.

Recordemos que la pareja confirmó su relación a finales de 2020, luego de varios coqueteos en las redes sociales que obligaron a ambos confirmar la relación en la previa a un viaje de vacaciones que realizaron juntos.

Sin embargo, en la misma transmisión, Díaz entregó más detalles respecto a su relación con el actual conductor de Yo Soy, afirmando que sellaron un particular acuerdo, luego que admitiera sentir celos.

“Me tienen que sacar mucho de quicio o hacer algo que de verdad no me guste”, manifestó Díaz, respecto a lo que tendría que pasar para que se pusiera a pelear con su pareja, aunque sobre la marcha agregó: “Con Jean Philippe primera vez que soy un poquito celosa”.

“Al principio hicimos un trato, no me había pasado nunca con otra pareja, porque una vez le dije ‘¿le pusiste ‘me gusta’ a ella? ¿La conoces?’. Y así empecé”, relató la exintegrante de la Noche es Nuestra.

El acuerdo

En la conversación reconoció sentir celos de una actriz y otra conocida figura a quienes el Cretton le dio ‘like’ en Instagram, además de mujeres de otros países.

“Yo le pregunto por qué le pone ‘me gusta’. Cuando uno le pone ‘me gusta’ a alguien, la otra persona lo va a saber y por ende, puede haber un match“, explicó su postura, añadiendo que ella también le había dado ‘corazones’ a bailarines y actores.

¿Cuál fue el acuerdo? Que ninguno pondría ‘me gusta’ a otras personas que podría ser una eventual pareja. “Le dije que no les pusiera ‘me gusta’ a ninguna y así fue”, señaló, mientras Aguayo le consultaba “por qué no puede mirar a otras mujeres”.

“Sí, puede, pero no ponerle ‘me gusta'”, finalizó la ‘Fiera’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)