Redes Sociales

2021-06-04T08:57:38-04:00 04 junio, 2021, a las 08:57Publicado por: Javiera Iribarren

"Irrespetuosa y desafortunada": Michelle Salas criticó duramente la serie de su padre, Luis Miguel

Michelle Salas | Instagram
Michelle Salas | Instagram

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, criticó duramente la serie biográfica de Netflix sobre su padre por cómo trató temas de su vida privada.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la influencer de 31 años partió diciendo que le costaba escribir y expresar su sentir de la forma correcta, pues es un tópico delicado para ella.

“No se trata de mi vida laboral, sino que de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad, la cual se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera”, afirmó.

Michelle aclaró que es importante para ella aclarar que “no permití, en ningún momento, el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal”, agregando que “tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”.

“Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia, sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, sentenció.

Recordemos Luis Miguel, la serie aborda el romance de Michelle con Alejandro Asensi. Este último personaje en la ficción se llama Mauricio Ambrosi. En ese momento ella tenía 19 años y él 39.

Salas comentó que se ha caracterizado por nunca aclarar rumores o referirse a polémicas, pero que esta vez tiene la necesidad de alzar la voz.

“Soy una persona pública, pero antes que nada soy un ser humano y una mujer. Una mujer que muchos pensarán que lo ha tenido todo, pero que pocos conocen de verdad”, detalló la influencer, señalando que algún día contará su testimonio y la entenderán.

“Ninguna persona debe, bajo ninguna circunstancia, sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de esta y además la distorsionen a su conveniencia”, aseguró.

Por último, Michelle finalizó el comunicado agradeciendo a quienes se han preocupado por ella y le han enviado mensajes. “Paso la página de este tema sintiéndome mejor por haberlo hablado”, cerró.

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5