Uno de los últimos éxitos de Netflix ha sido la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, en la cual sus fanáticos siguen conociendo más detalles sobre la vida de ‘El Sol de México’.

Si aún no estás al día, te advertimos que en esta nota hablaremos sobre algunos momentos ocurridos en los últimos capítulos.

En el episodio estrenado el domingo 23 de mayo, una de las escenas más impactantes fue cuando Mauricio Ambrosi, el amigo de la infancia del músico, besó a la hija del artista (Michelle Salas), dejando en suspenso el futuro de esta pareja, que en el trascurso de esta segunda temporada han evidenciado una gran atracción.

¿Sucedió este romance en la vida real?

Cabe señalar que Mauricio Ambrosi es el nombre que la producción utilizó para Alejandro Asenti, íntimo amigo del intérprete de La incondicional, quien conoció a Michelle en Los Ángeles, cuando ella se mudó a vivir con su padre, informó la prensa internacional.

En aquel entonces ella tenía 19 años y el manejador 39. Ambos nunca confirmaron, ni desmintieron los rumores, aunque algunos fotógrafos los registraron varias veces en románticas imágenes.

El citado medio recordó que uno de los relatos del libro Luis Mi Rey, de Javier León Herrera, el cual está basado la primera temporada de la serie, detalló que el músico rompió toda relación con Asenti tras enterarse de la relación, la cual no fue aprobada por el artista.

El periodista relató que en 2008, el español comenzó a tener un romance son Salas cuando tenía solo 21 años, manifestaron medios mexicanos.

Fue tanto el distanciamiento, expresó Herrera, que hace unos años, Alejandro iba a entrar a un restorán pero al saber que al interior estaba Luis Miguel, decidió no ingresar.