Redes Sociales

2021-06-02T14:42:56-04:00 02 junio, 2021, a las 14:42Publicado por: Javiera Iribarren

Paola Camaggi celebró cumpleaños 17 de su hija con tierna postal: "El mejor regalo que podía pedir"

Instagram | Paola Camaggi
Instagram | Paola Camaggi- copia

Paola Camaggi es una asidua usuaria de Instagram, donde comparte con sus miles de seguidores diversas capturas de su trabajo y también de su lado más familiar.

En este contexto, una de las últimas publicación que compartió en la red social fue una especial dedicatoria a su hija, María Gracia.

El lunes la adolescente cumplió 17 años y Paola Camaggi le escribió un tierno mensaje, el cual fue acompañado con una linda postal de ambas.

“¡Feliz cumpleaños hija querida! Solo agradecer a la vida que me dio el mejor regalo que podía pedir”, partió el texto.

Luego, la modelo y animador de TV destacó varias cualidades de su hija. “Tan linda por fuera y por dentro, llena de virtudes y talentos… todo lo que diga es poco”, agregó.

“¡Disfruta tus 17 y sigue brillando siempre! Te amo infinito”, concluyó.

“Es todo para mí”

Cabe recordar que fue en 2018 cuando Paola Camaggi presentó a su hija en televisión, en el matinal Mucho Gusto.

En aquella ocasión Camaggi señaló que “ser mamá es, sin duda, lo mejor de la vida. Tengo una hija que vale por mil, la amo y adoro. La verdad es que es todo para mí”.

La modelo también reveló que tiene una muy buena relación con María Gracia y que se tenían mucha confianza.

“Nos contamos todo, (somos) amigas, yuntas todo el día, pero soy súper mamá también. O sea, hay que poner reglas, hay que criar y complementar ambas cosas”, afirmó.

En esta líena, María Gracia coincidió con su madre. “Nos llevamos súper bien y todo, pero cuando me tiene que corregir, siempre es ‘la mamá’”, comentó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5