La mañana de este jueves, la exmodelo y actriz Paola Camaggi, visitó el matinal Mucho Gusto, para presentar a su hija María Gracia de 13 años.

Junto a otras famosos y sus pequeñas, la ex presentadora de televisión tocó temas muy profundos sobre la relación que tiene con su hija y cuánto le ha costado verla crecer y madurar.

“Ser mamá es sin duda lo mejor de la vida. Tengo una hija que vale por mil, y la amo y adoro, la verdad es que es todo para mí”, se sinceró la rubia en el panel del matinal de Mega.

“Soy súper amiga, tenemos full confianza las dos, nos contamos todo, amigas, yuntas todo el día, pero soy súper mamá también. Osea, hay que poner reglas, hay que criar y complementar ambas cosas”, añadió Camaggi.

Captura Mega
Captura Mega

“Rayé cuando la tuve y fue tanto la preocupación que le pasara algo… eso es lo difícil, irla soltando. Yo me separé del papá de la María Gracia, y ella estaba conmigo”, recordó sobre el origen de su aprensión.

Captura Mega
Captura Mega

“Nos llevamos súper bien y todo, pero cuando me tiene que corregir, siempre es ‘la mamá’”, reveló la adolescente sobre las múltiples facetas de Paola.