Este lunes el propio Arturo Vidal confirmó que no sería parte del duelo frente a Argentina por las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, tras dar positivo a COVID-19.

Asimismo, a través de un comunicado, la ANFP señaló que, por solicitud de Vidal, “se informa que fue diagnosticado en el examen preventivo diario realizado en el día de hoy lunes 31 de mayo con COVID positivo”.

“Arturo se encuentra hospitalizado y aislado del grupo desde hace más de 72 horas en una medida preventiva indicada por el equipo médico, por presentar el cuadro de amigdalitis pultácea severa previamente informado, corroborado por especialistas en enfermedades infecciosas y respiratorias y con controles de PCR negativos los días 25, 29 y 30 de mayo”, indica el documento.

Según el futbolista, su contagio fue por un amigo que se encontraba asintomático, sin embargo, cabe señalar que el jugador no cumplió con la cuarentena que debía y se le vio visitando el Club Hípico además de un restorán de la comuna de Vitacura.

A este escenario se suma la arista farandulera y que involucra al “King” con una modelo chilena llamada Nicole Flores, con quien fue visto en el hotel donde se hospedaba.

De acuerdo al relato de la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, “habrá que preguntarle (a Vidal) qué hacía en el hotel y por qué subió una foto del King. Porque él, hasta ahora, sigue con su novia Sonia (Isaza)”.

Y fue la misma Isaza quien contestó a este “cahuín” respondiendo la historia de una seguidora de Gutiérrez y que la periodista compartió en su cuenta de Instagram.

Linda, déjalo que goce. Pa’ eso está rico, delicioso. ¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer?”, partió diciendo la modelo.

Y continuó: “Muy ilusa usted si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es sólo para usted. Jajaja, ilusa“.

Arturo Vidal
Cecilia Gutiérrez | Instagram

Fotos comprometedoras y respuesta de Vidal

En el mismo contexto, en el programa Me Late de TV+, también abordaron este supuesto encuentro con la modelo en el hotel de Las Condes, el que habría quedado en evidencia debido a fotos que la mujer publicó en sus redes sociales.

“La niña llega a este hotel y empezó a subir cosas en Instagram, donde puedes poner una cosa para que vean solo tus mejores amigos. No cachó que ahí estaba uno de nuestros caza cahuines. Sube un pantallazo de la conversación que comenzó a tener con Arturo Vidal”, aseguró el periodista Sergio Rojas.

Con esto lo que hace la chica es demostrar que sí estaba en la habitación con el jugador”, agregó el panelista.

Los pantallazos, eso sí, tenían que ver con una supuesta conversación de la modelo con Vidal, con quien acordaba un futuro encuentro, lo que el propio Vidal desmintió en los comentarios de algunas de sus publicaciones.

Una foto que no dice nada y un pantallazo de conversaciones arregladas”, respondió el jugador a una usuaria.