La cantante chilena Carolina Soto, desclasificó este martes una adorable postal junto a su única hija, Francisca Solis.

La adolescente, que ya tiene 13 años, se ve cómo posa junto a su madre en dos fotografías en las cuales ambas están sonriendo a la cámara.

“Mis días son más lindos contigo a mi lado Francisca”, escribió la intérprete, quien además adelantó que estaría trabajando en nuevos proyectos musicales, que pronto espera develar.

“¡Se viene algo tan bacan! Me muero por contarles. En cuanto pueda les contaré todo. Besos para todos y gracias siempre por su cariño”, cerró Carolina, sin entregar mayores detalles de lo que se viene en su carrera profesional.

Eso sí, los seguidores de la excoach de Rojo, el color del talento, hicieron énfasis en que a medida que va creciendo Francisca, el parecido entre ambas se exacerba aún más, pese a que la adolescente tiene un estilo bastante diferente al de su madre.

“Parecen hermanas”, “Cada vez más iguales”, “Lindas”, “Preciosas”, “Igualitas”, “Me acordé cuando llegaste a Rojo” y “Qué grande está”, fueron solo algunos mensajes de los que recibió en la publicación con las postales de su hija, la cual recordemos nació fruto de su relación con Claudio Solís.

Mira las imágenes a continuación:

¿Qué proyectos tiene Carolina Soto?

En abril recién pasado, la cantante comentó a Página 7, que tenía varios proyectos en carpeta, entre ellos su emprendimiento de ropa.

“Estoy haciendo un workshop musical, una clínica de canto por todo Chile y tengo una academia virtual, en donde la gente se puede inscribir por mis redes sociales. Viene un nuevo single a fines de mayo, después del concierto. Estamos con harto trabajo, pero cuidándonos mucho”, expresó en ese entonces.