“Por fin sale a la luz nuestro proyecto maravilloso”, comunicaba hace unos días la cantante Carolina Soto, quien junto a su socia Graciela Castro, se atrevió con un emprendimiento: su propia tienda online de ropa.

“Tenemos muchas cosas para ustedes”, indicó la intérprete, quien conversó con Página 7, respecto a este nuevo negocio.

“La idea nació hace rato, pero no lo habíamos podido hacer con mi socia por la pandemia, porque pedimos cosas de afuera, de otro país, y no llegaban, fue complicado. Pero ahora nos llamaron de la aduana y había llegado el pedido que estábamos esperando hace como un mes antes. Llegó el día menos pensado”, sostuvo.

Respecto a los productos, Carolina manifestó que “es ropa bien a la moda, como tendencias que vienen para el otoño-invierno. Tenemos todas las tallas, bien estándar. Es ropa muy femenina, sexy y bonita. Esperamos que a las mujeres les guste, aunque igual me han comprado hombres para sus pololas”, reconoció Soto.

¿A qué se refería con las sorpresas que anunció en redes? La artista adelantó que “vamos a hacer concursos, regalos, vendrá gente famosa a colaborar con nosotros a través de Instagram. La idea es consentir a la gente, sobre todo a las mujeres”, admitió a nuestro medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAROLINA SOTO (@carosotooficial)

Concierto y nuevo single

Y junto con su nuevo emprendimiento, la exparticipante y coach de Rojo, también está preocupada de sus proyectos musicales, en donde lo más próximo es su concierto del próximo 22 de mayo (21 horas).

“Este concierto se llama ‘A la carta’, porque la gente podrá elegir las canciones mediante mis redes, por una votación. La gente vota y yo iré guardando las estadísticas. Pueden ser canciones de mis discos y canciones que no son de mis discos. La gente será protagonista de mi concierto”, afirmó Soto.

Cabe señalar que el concierto se realizaría el pasado 10 de abril, pero debido a las elecciones (que finalmente se postergaron) y a la pandemia, fue suspendido. Para quienes quieren ser parte de este evento el 22 de mayo, deben ingresar AQUÍ.

Por último, la intérprete adelantó que prontamente se vendrá un nuevo single. “Estoy con hartos proyectos. Estoy haciendo un workshop musical, una clínica de canto por todo Chile y tengo una academia virtual, en donde la gente se puede inscribir por mis redes sociales. Viene un nuevo single a fines de mayo, después del concierto. Estamos con harto trabajo, pero cuidándonos mucho“, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAROLINA SOTO (@carosotooficial)