Un nuevo logro de su hija Agustina celebraron este martes la animadora Ana Sol Romero y el cantante Douglas, luego de que esta finalizara su primera etapa escolar en Miami, Estados Unidos.

Según contó la argentina en su perfil de Instagram, debieron asistir mediante una ceremonia virtual a la graduación de primaria de la pequeña.

“Maravillosamente emocionada por nuestra Agus en su graduación de Elementary School. Llegamos hace 4 años a un nuevo país, con un idioma completamente diferente al nuestro”, comenzó contando Ana Sol, para luego dar detalles del complejo proceso que vivió su hija menor.

Lo anterior, pues solo era una niña cuando decidieron irse a vivir a Estados Unidos. “Agus todavía no había aprendido el abecedario ni siquiera en español y tuvo que aprender todo junto y a hablar un nuevo idioma para darse a entender”, comentó.

“Los dos primeros meses estaba desesperada porque no lograba comunicarse (le gusta hablar mucho) y ese mismo año logró grandes avances. Hoy, verla llevar la bandera de Estados Unidos me llena de orgullo por todo lo que ha logrado gracias a su esfuerzo, persistencia y avidez siempre por aprender”, añadió.

En tanto, la madre de Agustina aseveró que no les contó que sería la abanderada en la ceremonia, lo que los sorprendió a tal punto de emocionarse por este nuevo logro.

“Ayer estaba tan emocionada por lo que hoy pasaría. No nos dijo nada de esta sorpresa y nos emocionó hasta las lágrimas. Te amamos Agus y estamos orgullosísimos de ti hija”, cerró Romero.

La vida en Estados Unidos de Ana Sol y Douglas

Cabe señalar, que el matrimonio decidió en 2017 radicarse en Estados Unidos por la carrera profesional de Douglas. “Es un lindo desafío. Tomamos la decisión en familia, y estamos muy entusiasmados. Se han dado todas las cosas que han ido acrecentando nuestra certeza de que es el camino correcto, así que estamos felices. Y las niñas más aún”, expresó en ese entonces a BioBioChile.

De hecho, el cantante comparte constantemente postales junto a su familia en su nueva ciudad, donde se ha reencontrado con grandes figuras nacionales que también están radicadas en dicho país, tales como: Giancarlo Petaccia, Rafael Araneda, Iván Zamorano, entre otros.