Unas divertidas historias de Instagram compartió este jueves el animador Sergio Lagos, pues mostró cómo su hija lo maquillaba a primera hora de la mañana.

Dentro de los registros que subió el periodista, se ve cómo su pequeña, que nació producto de su relación con la cantante Nicole, pone todos sus esfuerzos en realizar un prolijo maquillaje en el rostro de su padre, buscando incluso el tono indicado para él.

“Hay que hacer una combinación de bases”, comentó Celeste, mientras usaba dos productos para dar con el tono de piel del periodista.

Asimismo, la pequeña hizo énfasis en que debía tratar de disimular las ojeras de Lagos pues, a su parecer, serían provocadas producto de su falta de sueño.

“Tienes muchas ojeras papá, tienes que dormirte a las 12 de la noche, no a las”, comentó su hija, provocando las risas de Sergio, quien le pidió mayores detalles de por qué era tanta la cantidad de producto que estaba aplicando bajo tus ojos.

“En la entrevista que hicieron dijiste que te dormías a las 1 de la mañana y ahí yo te caché pu”, dijo suspicaz la pequeña, mientras estaba totalmente concentrada en el rostro de su padre.

En tanto, el animador igual mostró que incluso su hija se percató que tenía una suciedad en el ojo, lo que provocó las risas de ambos, finalizando así la serie de videos publicados.

Cabe señalar, que la pequeña Celeste se ha caracterizado desde muy temprana edad por su personalidad, pues incluso ha participado en interpretaciones de canciones junto a sus padres, mostrando además su talento para el canto.