El 25 de mayo es una fecha importante para Anita Alvarado, pues dos de sus hijas Angie y Xephora, celebran en este día sus cumpleaños.

Es por ello, que este martes decidió invitar a su hija de 19 años a un almuerzo a uno de sus restoranes favoritos, donde disfrutaron una jornada totalmente a solas.

Dicho encuentro lo transmitió en vivo por su perfil de Instagram, donde señaló que le gustaba llevarlos cuando están de cumpleaños a pasar un rato a solas. “Cada año que pasa uno dice, he logrado cosas por mis hijos”, contó al respecto.

A ello, agregó que para Xephora no ha sido fácil tenerla como madre, pues ella es muy estricta y no la deja hacer algunas cosas, pues espera que se concentre en sus estudios. “Agradezco que ellos sean así y pienso qué bueno que sean sanos/as”, comentó.

Por otra parte, Anita no perdió la oportunidad de saludar a su hija Angie quien cumplió 31 años, ya que recordemos que actualmente vive en Australia con su pareja y su hermano, quien hace solo unas semanas se convirtió en padre de una pequeña bebé.

“Dando gracias a Dios. Celebrando a mis dos hijas, aunque una a la distancia ya que está en Australia Angie Alvarado y a Xephora que cumple 19 años”, manifestó.

Mira el video a continuación:

Celebración de Angie Alvarado en Australia

Por otra parte, Angie agradeció los saludos que le llegaron durante la jornada a través de la misma red social, donde junto a una foto donde posó desnuda, escribió un mensaje hacia quienes se tomaron el tiempo de enviarle sus mejores deseos en su cumpleaños.

“No soy un año más vieja, soy un año más interesante. Muchas gracias a todos por sus saludos y a ti amor @rkamkeo que haces que sea todo mejor”, cerró.