Cecilia Bolocco utilizó sus redes sociales para recordar que un 26 de mayo, se convirtió en Miss Universo.

Dicho logro este miércoles cumple un nuevo aniversario, es por esto que la comunicadora publicó una serie de fotografías que rememoraban la histórica gesta.

“¡Qué instante! Y hoy se cumplen 34 años de aquel día que conseguí la corona del Miss Universo para todo Chile”, manifestó la animadora.

En la mencionada publicación, la cual supera los 40 mil likes, varios famosos le enviaron un mensaje de cariño, entre los que se encuentra su hermana menor Diana.

“¡Manso instante! ¡Me emociona todavía ese momento! Y también me emociona pensar todo lo que pasó en tu vida y en la de nuestra familia a partir de entonces. ¡Te quiero mucho!”, expresó.

En tanto, Cristián Sánchez también le escribió a Cecilia. “Ese día mis papás estaban con invitados en el living, y yo era el encargado de ir avisando cómo avanzabas hacia la corona”, dijo.

Además, su hijo Máximo Menem, le dedicó una seguidilla de emoticones por la victoria de su madre.

Cabe recordar que aquel Miss Universo (que se efectuó en Singapur), fue seguido por 600 millones de televidentes alrededor del mundo, en donde la chilena se quedó con la corona, siendo la sucesora de la venezolana Bárbara Palacios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)