Este martes la exMiss Universo Cecilia Bolocco, realizó su ya tradicional transmisión en vivo a través de su perfil de Instagram.

La comunicadora, mostró parte de los accesorios de su nueva colección para la temporada de invierno, además de mostrar su espacio de trabajo, donde destacan las fotografías familiares, siendo una de sus favoritas una que le regaló su hijo, Máximo Menem.

A su vez, Cecilia aprovechó de entregar su receta personal para preparar pisco sour, su trago favorito, eso sí la preparación no tendría uno de sus elementos principales: el azúcar.

Según explicó la animadora, elaboró dicha fórmula una vez que hizo una manda religiosa, donde prometió no ingerir más el mencionado producto, el que reemplazo por jarabe de goma, un licor que está compuesto por almíbar, por lo que tampoco pudo seguir tomando el trago.

“El año 2011 fue uno de los más duros que he tenido, e hice por primera vez una manda que era dejar el azúcar, pero no me di cuenta que el pisco sour tenía azúcar y yo era fanática, entonces lo dejé”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Yo lo había pensado por el chocolate, las tortas y todo eso que me fascina, pero bueno me acostumbré”, dijo, para luego entregar su clásica receta.

“Es una medida de limón por tres de pisco, después lo bates y luego agregar una clara de huevo junto a la goma, lo vuelves a batir y le echas hielo. Queda así como frappé”, sostuvo Bolocco, mientras manifestó que incluso le dieron ganas de tomar en ese momento la preparación.

Posteriormente, Cecilia relató que con dicha manda duró aproximadamente un año y medio. “Empecé en abril de 2011 y terminé como en noviembre de 2013. Nunca más tomé pisco sour”, comentó.

Eso sí, reveló que fue luego de que tuvo la entrevista en De tú a tú, que volvió a ingerir el cóctel. “Volví a tomar cuando le hice a Martín Cárcamo, lo hice el día anterior a que viniera para que estuviese frío. Él llegó como a las 13:00 horas y se fue a las 23:30 de la noche”, cerró entre risas, haciendo énfasis en que el animador “es un encanto”.