Fue el sábado 23 de enero, en medio de una jornada de sismos en la zona centro sur del país, cuando la periodista Valeria Ortega se convirtió en madre por primera vez.

“Este niño se vino con todo… trajo hasta temblor”, publicó en ese entonces la ex Calle 7 en una de sus stories de Instagram.

“Estamos súper, es flaco y largo. Es hermoso, se parece a su papá y está muy cansado (bueno, ambos), así que vamos a dormir lo que podamos. Estoy enamorada”, agregó en aquella oportunidad.

Y este domingo, la periodista celebró los 4 meses de su pequeño Oliver, compartiendo tiernas postales junto a él en sus redes sociales.

“Está tan interactivo, se ríe a carcajadas, se distrae con lo que sea. Le gusta la Fórmula 1 y ama que le cante”, escribió.

“Duerme sus siestas cuando escuchamos Roxette y ya está usando ropa de 6 a 12 meses porque crece sin parar. Cada día es una aventura, lo amo tanto”, añadió.

Los seguidores de la comunicadora también reaccionaron a las bellas postales. “Es tan lindo”, “Qué ternurita”, “Está bien grande y hermoso” y “Muy bonito Oli”, fueron algunos de los comentarios recibidos.

Consignar que Valeria mantiene una relación con Jonathan Lawn, su pareja y padre del bebé. Lawn es oriundo de Manchester, Inglaterra, y se conocieron a través de una aplicación de citas.