Redes Sociales

2021-02-26T13:20:46-04:00 26 febrero, 2021, a las 13:20Publicado por: María José Ulloa

Vale Ortega hizo dulce testimonio a un mes de convertirse en madre: "Ha sido mejor de lo que pensé"

Vale Ortega a un mes de convertirse en madre
Vale Ortega | Instagram

«Así resumo este primer mes de vida: enamoramiento total». Con estas palabras la animadora Valeria Ortega, dedicó una sentida publicación a su hijo Ollie, quien llegó a su vida el pasado 24 de enero.

Y es que el nacimiento del pequeño estuvo lleno de complicaciones, luego que en pleno trabajo de parto se presentara un fuerte movimiento telúrico en la zona centro norte del país, con lo que bromeó Ortega en esa oportunidad.

“Este niño se vino con todo… trajo hasta temblor”, dijo la profesional a horas de convertirse madre. Desde ese entonces, Ortega ha compartido todo su proceso de madre, el que quiso plasmar con una sentida reflexión en Instagram.

Según sostuvo la joven, desde que se convirtió en madre está enamorada de su pequeño «al nivel que nada importa, ni el cansancio, ni las nulas horas de sueño, nada. Ha sido mejor de lo que pensé, mejor de lo que soñé y ahora que nos conocemos un poco más, nos vamos por un tubo y listos para enfrentar el mundo», dijo.

«Yo sé, todo muy cliché, pero es como Eje (o el PM al menos en Los Ángeles) ‘tienes que vivirlo’. De verdad, nada de lo que te cuentan se acerca a la realidad de un bebé en tus brazos y ser completa y absolutamente responsable de él», aseguró.

Finalmente, Valeria hizo énfasis en que lo más importarse es que como madre hay que «permitirse equivocarse y no buscar la perfección, porque no existe. Lo que sí sé es que estoy dando el 1000% solo para él, Ollie», cerró.

Observa la dulce imagen que compartió Ortega junto a su mensaje:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5