Un complejo panorama familiar es el que atraviesa actualmente el periodista Iván Nuñez, luego que se diera a conocer su separación de la madre de sus hijos Marlene de la Fuente, con quien mantuvo un vínculo por más de 15 años.

A su vez, la comunicadora confirmó hace algunas semanas que el profesional ya está en una nueva relación y que se convertirá en padre nuevamente con una joven de 27 años.

“Ha sido muy crítico, nos acabamos de enterar recién que Iván va a ser papá, obviamente con la persona por la que tuvimos problemas de matrimonio“, aseguró la periodista a Glamorama.

No obstante, ahora todo estaría más complicado para la familia, ya que según informó Publimetro, Marlene habría interpuesto una denuncia por amenazas en contra del rostro de TVN el pasado fin de semana.

La acción fue presentada en la 47 Comisaría de Los Domínicos el sábado 10 de octubre, producto de que el exmatrimonio habría tenido una fuerte discusión en el hogar que compartían.

Dicha denuncia pasó a la Fiscalía y se determinó que personal de carabineros hiciera rondas preventivas en el domicilio de su exmujer, medida que según informa el citado medio, aún no sería notificada a Núñez siendo la causa probable del delito, violencia intrafamiliar.

Acciones legales

Cabe señalar, que actualmente la comunicadora y el periodista mantienen una disputa legal por la pensión alimenticia y las visitas de sus cuatros hijos, juicio que aún no ha finalizado.