Este sábado el hijo menor de Raquel Argandoña, Hernán ‘Nano’ Calderón, celebró su cumpleaños número 24, en el cual participó su madre, su pareja Rebeca Naranjo y otros cercanos.

El evento se realizó en el departamento del estudiante de Derecho, donde todos los invitados disfrutaron de una tarde de parrilla, en torno al nuevo año de vida del joven.

Por ello, Raquel no perdió la oportunidad de dedicarle un mensaje a su hijo a través de redes sociales, pues mediante sus historias de Instagram, compartió una postal de la niñez del joven donde escribió: “El niño de mis ojos hoy está de cumpleaños”.

“Serás por siempre el hombre más importante en mi vida. Feliz cumpleaños hijo”, cerró la animadora, quien se ha mantenido al lado de él pese a los conflictos familiares.

Asimismo, horas más tarde Argandoña publicó una foto del encuentro, donde se les ve a ambos frente a la parrilla disfrutando de la comida. “Te amo hijo”, añadió a la postal.

Raquel Argandoña | Instagram
Raquel Argandoña | Instagram
Raquel Argandoña | Instagram
Raquel Argandoña | Instagram

En tanto, la pareja del joven, Rebeca Naranjo, también subió imágenes del cumpleaños, donde están todos acompañando al joven en este día.

Revisa las postales:

Cabe recordar, que la familia Calderón Argandoña permanece quebrada tras el violento incidente ocurrido entre padre e hijo, luego de que este último atacara con un arma corto punzante al abogado, hecho por el cual incluso permaneció en prisión preventiva.

En todo ese proceso, fue Raquel quien acompañó a su hijo, cultivando una estrecha relación que conservan hasta hoy.