La actriz Claudia Hidalgo participó en 2017 como panelista en Milf, luego que la comediante Maly Jorquiera saliera con prenatal.

La intérprete recordó su paso por el programa, que conduce Claudia Conserva en TV+, pero no de muy buena forma.

A través de Instagram, compartió una imagen tomada cuando era parte del espacio, con un breve pero decidor mensaje: “A mí me hicieron bullying en este programa”, expresó, sin dar nombres.

Una de las primeras personas en reaccionar fue Renata Bravo, quien también estuvo en Milf: “Te mando un abrazo amiga querida”. Claudia contestó con un “Me atreví a hacerlo amiga querida”.

Otra mujer conocida que comentó su publicación fue Natalia Valdebenito: “Usted no merece más que respeto y cariño, compañera”, le escribió.

Recordemos que Hidalgo llegó al programa en septiembre de ese año, para hacerle compañía a Claudia Conserva y Yazmín Vásquez, debido al embarazo de Maly.

Cabe destacar que tras salir de Milf, la actriz aseguró que le encantaría volver. A su vez, en un capítulo de La Divina Comida solo tuvo buenas palabras tanto para Claudia como para su esposo, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia.

En la oportunidad, incluso Leandro Penna, quien también fue anfitrión en la jornada, le preguntó si se había sentido cómoda en el espacio. Ella aseguró que sí y bromeó con que le gustaba recibir el cheque a fin de mes.