Redes Sociales

2021-05-18T17:51:09-04:00 18 mayo, 2021, a las 17:51Publicado por: Solange Garrido

"Me atreví a hacerlo": Claudia Hidalgo acusó que fue víctima de bullying en 'Milf'

Captura | Milf
Captura | Milf

La actriz Claudia Hidalgo participó en 2017 como panelista en Milf, luego que la comediante Maly Jorquiera saliera con prenatal.

La intérprete recordó su paso por el programa, que conduce Claudia Conserva en TV+, pero no de muy buena forma.

A través de Instagram, compartió una imagen tomada cuando era parte del espacio, con un breve pero decidor mensaje: “A mí me hicieron bullying en este programa”, expresó, sin dar nombres.

Una de las primeras personas en reaccionar fue Renata Bravo, quien también estuvo en Milf: “Te mando un abrazo amiga querida”. Claudia contestó con un “Me atreví a hacerlo amiga querida”.

Otra mujer conocida que comentó su publicación fue Natalia Valdebenito: “Usted no merece más que respeto y cariño, compañera”, le escribió.

Recordemos que Hidalgo llegó al programa en septiembre de ese año, para hacerle compañía a Claudia Conserva y Yazmín Vásquez, debido al embarazo de Maly.

Cabe destacar que tras salir de Milf, la actriz aseguró que le encantaría volver. A su vez, en un capítulo de La Divina Comida solo tuvo buenas palabras tanto para Claudia como para su esposo, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia.

En la oportunidad, incluso Leandro Penna, quien también fue anfitrión en la jornada, le preguntó si se había sentido cómoda en el espacio. Ella aseguró que sí y bromeó con que le gustaba recibir el cheque a fin de mes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5