Entretención y Espectáculos

2021-05-18T15:41:48-04:00 18 mayo, 2021, a las 15:41Publicado por: Herman Cordero

Yazmín Vásquez relató que sufrió brutal golpiza frente a su hijo en un mall: "Estaba en shock"

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Yazmín Vásquez sorprendió en ‘Beauty Velvet’ de Revista Velvet al relatar la terrible situación que vivió hace unas semanas cuando fue a un mall junto a su hijo de 9 años.

La exintegrante de Milf le contó a Carola de Moras que hace rato está pensando en dejar Santiago, para irse a Valdivia con su familia, y justamente este hecho hizo que se lo cuestionara mucho más.

“Tenía que comprar un par de zapatillas, estoy en una multitienda conocida en el Alto Las Condes, estaba mi hijo, lo dejo sentadito al lado mío y de repente pasa una niña y me empuja, pasa de nuevo y me vuelve a empujar y en eso quiere volver a pasar y la freno, y le digo, ‘te pido, por favor, que mantengas la distancia’”, partió contando Yazmín, reconociendo que fue en un tono calmado.

Lo que nunca esperó es que de vuelta le respondieran con insultos y golpes, y todo frente a su hijo Santi.

“Pasa y me empuja, yo igual me calenté y le digo, ‘oye para, no me toquí’, porque me tendió a pegar y no a empujar. Me siguió gritando y me empecé a asustar un poco”, complementó la periodista.

Lo peor vino después. Luego de que esta desconocida se fuera, otra mujer le advirtió que regresó a la tienda para seguir agrediéndola.

Vásquez confesó que la golpeó en la espalda, mientras su hijo la miraba: “Me pega tan fuerte en la espalda, mi hijo sentado, pero me estaba mirando, me pega en la cabeza y me tira contra todos los colgadores, caigo arriba de un piso, arriba de un fierro, me azoto la cabeza y mientras iba cayendo digo, ‘¿Por qué estoy acá? ¿Por qué me está pasando esto a mí?'”.

Al final, otras compradoras expulsaron a esta persona de la tienda. Según ‘Yaz’ no apareció ningún guardia en ese momento, y solo le ofrecieron dejar constancia de lo ocurrido.

“Estaba muy asustada, estaba como en shock. Nunca pensé que me iba a pasar algo así, menos en un Mall, en una tienda”, agregó la periodista, que aseguró que se largó a llorar al regresar a su vehículo.

Pese a que fue a constatar lesiones, confesó que no quiso hacer una denuncia por miedo a que después le pudiera pasar algo peor.

Por lo mismo, quiere dejar la capital: “Qué lata estar acá, la gente está con poca paciencia, muy enojada, súper poco empática, no sé si la mejor decisión es no ir al Mall o tener un poco más de cuidado (…) Uno siempre cree que va a estar preparada a la hora de los ‘qué hubo’, uno no hace nada o reacciona muy mal”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5