A inicios de agosto pasado, Melina Figueroa anunció el nacimiento de su segunda hija, a quien llamó Jazmín Luna. Tal como ocurrió con su embarazo anterior -de Ian Emiliano-, la argentina fue documentando el proceso a través de redes sociales, y ahora sus dos retoños protagonizan gran parte de su contenido.

La popularidad de la modelo aumentó considerablemente tras su paso por el reality Doble Tentación, y hoy en día tiene más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde también comparte registros con su esposo, el mexicano Emiliano Castro.

Sin embargo, este fin de semana compartió un mensaje con el que alertó a los cibernautas. Junto a una selfie que subió a Stories, reveló que está atravesando un complejo estado de salud, y que incluso tendrá que someterse a una cirugía. 

“Solo quiero estar en cama todo el día, aunque no pueda. Cada vez que me cubren con los bebés 20 o 15 minutos, me acuesto”, fue lo primero que escribió.

Melina Figueroa
Captura | Instagram

Y luego añadió: “Hace días que me siento muy mal, y en unos días tendrán que operarme. Me siento tan cansada y adolorida. Es admirable como madres cómo sacamos fuerza de donde menos creemos, cada minuto que paso con mis hijos lo doy todo por ellos”.

Melina Figueroa no entregó mayores detalles de la situación, dejando preocupados a sus seguidores, quienes esperan saber pronto qué pasa realmente con ella.

Antecedentes de cáncer

A pesar de que la modelo es muy joven (el pasado 13 de abril cumplió 30 años), cabe recordar que en 2019 reveló que la operaron por cáncer.

“Como les conté antes, me operé hace un mes y medio. Subí 7 kilos, no entrené por mucho tiempo. Pero lo más importante, supe descansar. Gracias a Dios, a mi operación y cuidados al pie de la letra, me salvé de una enfermedad muy dura (cáncer)”, contó en esa oportunidad.