¿Se picó? Fanny Cuevas interrumpió entrevista a Pinilla y criticó a jurado… así reaccionó Mauricio
Fanny Cuevas se tomó la atribución de interrumpir una pequeña entrevista de Emilia Daiber a Mauricio Pinilla en el backstage de Fiebre de Canto.
Todo comenzó cuando la periodista se acercó al exfutbolista para preguntarse sobre su revancha en el programa de CHV, tras reinterpretar Si tú no vuelves de Miguel Bosé.
En esa línea la comunicadora le consultó: “¿Cómo está el favorito del backtage? ¿Estás contento de estar de vuelta?”. Sin embargo, solo alcanzó a sentarse al lado del exdeportista antes de ser interrumpidos por Fanny Cuevas. “La Fanny quiere decir algo…”, comentó Emilia.
Al parecer, a Fanny Cuevas no le gustaron los elogios del jurado a Mauricio Pinilla, considerando la baja evaluación que ella ha recibido en el programa. De esta forma, dijo en pantalla:
“Quiero decirle al jurado, porque solo alabaron a Pinilla en su presentación en la voz y mi voz siempre la critican. Entonces, si hay que cantar como Mauricio… yo canto parecido ¿Y por qué mi voz no la alabaron? ¡Injusticia! Es porque es Pinilla”.
Tras esta intervención, Emilia consultó al exconcursante por sus impresiones. “Es agresiva la Fanny… si ella tiene sus apreciaciones y piensa así, es respetable”, comentó.
Recordar que Pinilla volvió a la pantalla del programa de CHV este domingo; sin embargo, no ha vuelto oficialmente a Fiebre de Canto, a pesar que manifestó su interés en participar de repechaje